En ocasiones necesitamos aplicaciones en las cuales podamos editar nuestras imágenes y fotos de manera rápida y sencilla, si bien existen muchas de estas aplicaciones son pocas las que cuentan con todas las funcionalidades que necesitamos para dejar las ediciones tal cual las queremos.
Si quieres tener una de las mejores opciones para editar tus fotografías entonces PicMonkey es la aplicación especial para ti, si bien existe el sitio de oficial con múltiples opciones para trabajar nuestras imágenes en esta ocasión vamos a compartir la extensión de PicMonkey para Chrome totalmente gratis.

Edita tus fotos con la extensión de PicMonkey para Chrome

Edita tus fotos desde tu navegador Chrome con PicMonkey.


Edita tus fotos con la extensión de PicMonkey para Chrome

¿Cómo instalar la extensión de PicMonkey en Chrome?.


Si quieres tener siempre a mano una aplicación para editar tus imágenes entonces puedes instalar la extensión de PicMonkey en tu navegador, para esto debes visitar el sitio de Chrome Web Store e instalar desde allí la aplicación pulsando en “Añadir a Chrome”, de esta manera podrás ver el icono en la barra de navegación en Chrome.

De esta manera cuando necesites editar rápidamente tus imágenes o fotos pulsas en el icono de PicMonkey para desplegar el panel de edición, en este entorno de trabajo podrás usar todas las herramientas con las que cuenta esta fabulosa aplicación gratuita.


Artículo Anterior Artículo Siguiente