¿Estás excedido en algunos kilos? ¿Necesitas una guía que te ayude en tus ejercicios? Si tu respuesta aes SI entonces esta aplicación que vamos a compartir a continuación no puede faltar en tu dispositivo móvil.
Esta aplicación que te ayudara a realizar un seguimiento a tus ejercicios se llama Nike+ Running, con esta aplicación podrás tener toda la información que necesitas a la hora de realizar tus caminatas o carreras diarias, no importa si eres un corredor principiante o un maratonista, con esta aplicación podrás ver el rendimiento que tienes cada día y de esta manera motivarte a superarte cada día en tus entrenamientos.

Manten tu estado fisico con Nike Running para Android

Realiza un seguimiento de tus ejercicios con Nike+ Running gratis.


Manten tu estado fisico con Nike Running para Android

¿Cómo funciona Nike+ Running?.


Nike+ Running te dará estadísticas e información de tus ejercicios, caminatas o carreras que hagas en el campo, en un parque, en una ciudad o en cualquier sitio en donde te encuentres, la app combina el GPS y el acelerómetro de tu teléfono móvil para obtener datos de seguimientos, distancias, ritmo y tiempo de tus recorridos con lo cual podrás medir fácilmente el progreso que tienes cada día.

Nike+ Running también cuenta con una guía de rutinas, entrenamientos y ejercicios diarios que te ayudaran a a mantenerte muy bien físicamente.

Requisitos para instalar Nike+ Running.


Si quieres un entrenador personal entonces no esperes mas y descarga Nike+ Running gratis en tu dispositivo móvil, para esto debes contar con la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio para alojar la app de 34M.

Enlace | Nike+ Running

Artículo Anterior Artículo Siguiente