Let, la red social para adolecentes

Cada día se suman nuevas opciones en redes sociales y comunidades como para tener un amplio abanico de opciones para elegir, muchas de estas nuevas comunidades cuentan con características particulares que muchas veces la diferencia a las ya redes sociales como Facebook.
Por esto mismo en el día de hoy traemos una nueva alternativa en redes sociales llamada Let, esta red social móvil está dedicada puntualmente para jóvenes y adolecentes que desean compartir sus gustos y aficiones con gente de su edad, en esta comunidad podrás conocer muchos usuarios con los cuales compartir y quien dice entablar una bonita amistad.

Let la red social para adolecentes

Conoce jóvenes y adolecentes en la nueva red social móvil de Let.


¿Cómo funciona la red social movil Let?.


El funcionamiento de Let es similar a lo que ya conocemos en redes sociales como Facebook,  puedes seguir a otros usuarios, comentar, compartir fotos, selfie y videos de hasta 5 segundos al mejor estilo de Vine.

Let cuenta con una interfaz atractiva y con una opción de puntos o favoritos que harán que tu contenido pueda estar entre las más populares de la comunidad. La particularidad de Let es que esta creada especialmente para jóvenes y adolecentes que les gusta compartir todo tipo de cosas con personas de su edad.

De momento Let solo está disponible para teléfonos móviles con Android y iOS las cuales puedes descargar de manera gratuita desde los links que dejaremos a continuación.

Enlace | Let / Android / iOS

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »