Crea divertidos avatares de Zombies con Zombietar

En muchas ocasiones buscamos nuevas ideas para obtener un avatar nuevo y original para utilizar en redes sociales, comunidades o en nuestros programas de mensajería, si eres de las personas que están en la búsqueda de nuevos avatares entonces presta atención a esta aplicación online que vamos a compartir a continuación.
Esta aplicación online se llama Zombietar, con ella podremos crear avatares de zombies online totalmente personalizados y de manera gratuita, con esta opción podrás crear los zombies mas terroríficos y divertidos que puedas imaginarte en cuestión de segundos ¿Quieres saber cómo? entonces no dejes de leer nuestro articulo.

Crea tu avatar de zombie online y gratis en Zombietar

Crea tu avatar de zombie online y gratis en Zombietar.


Crea tu avatar de zombie online y gratis en Zombietar

¿Cómo crear un avatar en Zombietar?.


El primero paso que debemos hacer para crear nuestro avatar es ingresar al sitio de Zombietar, una vez allí veremos un panel completo con todos los elementos necesarios para empezar a crear nuestro zombie, puedes elegir el rostro, ojos, cabello, aspecto, cabello, vestimenta y otras opciones que puedes utilizar para personalizar el personaje por completo.

Si deseas en  Zombietar puedes agregar hasta dos personajes en el mismo avatar y personalizarlos con estilos diferentes, cuando termines tu obra de arte pulsa sobre “Save & Share” para poder guardar tu trabajo final, puedes elegir en dos opciones, un avatar pequeño o uno más grande el cual podrás bajar a tu PC o compartirlo directamente usando los botones de redes sociales que tiene el sitio.

Enlace | Zombietar

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »