Envia fotos de terror desde tu teléfono movil con Ghost Prank
Si estas pensando en hacerles alguna broma a tus amigos presta atención a la siguiente aplicación para Android que vamos a compartir para que puedas tener a tus amigos aterrorizados.
Esta aplicación para hacer bromas se llama Ghost Prank, en ella podrás encontrar una serie de imágenes de terror muy divertidas para compartir con tus amigos, en estas imágenes podrás ver una serie de apariciones de fantasmas y otros espectros que podrás colocar en esas fotos que te tomes en tu teléfono móvil, si quieres saber cómo funciona Ghost Prank ingresa a este articulo para saber cómo crear estas fotos de terror.

Crea imágenes terroríficas y fantasmales con Ghost Prank para Android.


Envia fotos de terror desde tu teléfono movil con Ghost Prank

Como crear una imagen de terror con Ghost Prank.

Ghost Prank para Android cuenta con una serie de fantasmas que puedes utilizar en tus fotos, lo que debes hacer es lo siguiente, toma una foto con tu teléfono móvil en el lugar que desees, luego elige uno de estos fantasmas que quieras se que se vea en la imagen, este fantasma aparecerá en la foto como si tu nunca supieras que ese espectro estuvo allí, envía esta foto a cualquiera de tus amigos para sorprenderlos con esa aparición en tu fotografía.

Ghost Prank es básicamente una aplicación con las cuales puedes hacer bromas muy divertidas tomando fotos en lugares como hospitales o lugares abandonados para que estas fotos terroríficas se vean más reales.

Requisitos para instalar Ghost Prank.

Para descargar Ghost Prank gratis debes tener instalada la versión de Android 2.2 o superior, también debes contar con un espacio de 5.5M para alojar la aplicación en tu teléfono móvil.


Artículo Anterior Artículo Siguiente