Skype gratis para tu telefono con Android
Si bien hoy en día tenemos muchas formas de comunicarnos con nuestras familias y amigos desde un teléfono móvil podemos decir que hay una aplicación que sigue vigente a través del tiempo como lo es Skype.
Pro esta razón para aquellos que cuenten con amigos o familiares que utilicen Skype vamos a compartir la aplicación oficial de Skype para Android, con ella podrás enviar mensajes instantáneos, realizar llamadas o videollamadas. Lo bueno de este clásico programa es que está disponible para varias plataformas móviles, tablets y el clásico programa para PC desde donde puedes comunicarte de manera rápida y sencilla con todos tus contactos.

Descarga Skype gratis para tu teléfono móvil con Android.


Skype gratis para tu telefono con Android

Como funciona Skype para Android.

Desde Skype puedes comunicarte con tus amigos y familiares con mensajes, llamadas o videollamadas de manera sencilla y gratuita con todos aquellos que usen la aplicación desde teléfonos móviles o desde sus computadoras.Como otras app similares Skype te permite compartir videos o imágenes muy fácilmente.

Skype cuenta con un servicio adicional de pago en donde puedes enviar SMS o realizar llamadas a teléfonos fijos a precios muy económicos, este es un servicio opcional para aquellos que necesiten estas funciones extras.

Lo que debes tener en tu teléfono para instalar Skype.

Para descargar Skype gratis debes tener la versión de Android requerida dependiendo el teléfono que estés utilizando. Recuerda que puedes usar el servicio de manera ilimitada gratis descargando la app en diferentes plataformas y PC.

Enlace |  Skype para Android

Artículo Anterior Artículo Siguiente