Crea tu radio gratis en internet con Radiomy
Si alguna vez soñaste con tener tu propia radio o simplemente deseas dar a conocer toda la música que te gusta y compartirla vía internet tenemos una propuesta realmente interesante para que tu sueño se haga realidad.
Ahora mismo y con tan solo unos cuantos clicks podrás crear tu radio gratis en internet con Radiomy, el sitio te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas montar una radio online y transmitir las 24 horas los 365 días del año, incluso podrás escuchar tu radio en diferentes dispositivos móviles de manera gratuita s con una simple conexión a internet sin importar donde estés.

Crea tu radio gratis en internet con Radiomy

Radiomy cuenta con un servicio completo en donde podrás compartir tu música en directo desde tu PC o bien puedes dejar toda la música programada para ir disfrutando de ella durante el día desde tu teléfono móvil. En el caso que participes en redes sociales como Facebook o Twitter cuentas con una opción para compartir tu radio y de esta manera dar a conocerla por medio de amigos, de esta manera captaras mucho más oyentes para tu emisora.

Para obtener tu radio online gratis solo debes registrarte en Radiomy, una vez confirmado el registro vía correo electrónico ya puedes empezar a montar tu radio utilizando las herramientas gratuitas que te ofrece el sitio.

Enlace | Radiomy

Artículo Anterior Artículo Siguiente