Conoce nuevas personas de manera anónima con Anomo
Si estas en busca de nuevos amigos y no sabes por dónde empezar la búsqueda entonces este articulo te será de mucha utilidad. Si eres de esas personas un poco tímidas o quizás eres introvertido pero no sabes cómo conocer gente nueva tenemos una red social ideal para ti.
Se trata de Anomo, una red social en la cual podrás conocer mucha gente nueva que busca lo mismo que tu, conocer amigos nuevos o por que no, el amor de tu vida. Lo interesante de esta comunidad es que vas a interactuar con la otra persona de manera anónima para saber si es lo que realmente estabas buscando.

Conoce nuevas personas de manera anónima con Anomo

Descarga Anomo para tu teléfono con iOS o Android gratis.


En Anomo mantendrás tu anonimato siempre que lo desees, en cuanto te sientas seguro/a de la otra persona puedes ir rebelando tus datos para establecer una relación más cercana. Lo único que verán de ti los otros usuarios será un avatar.

Puedes chatear 1 a 1 con otra persona o chatear de manera grupal, también tiene la opción para compartir juegos para que ese tiempo de intercambios sea mucho más entretenido. Anomo está disponible para teléfonos móviles con iOS (iPhone) o con aquellos que usen Android, ambas aplicaciones pueden ser descargadas desde iTunes o Google play de manera gratuita.

Enlace | Anomo

Artículo Anterior Artículo Siguiente