Shazam gratis para tu iPhone
Puede pasar en muchas ocasiones cuando estás viendo TV o escuchando alguna radio que pasan una canción o melodía que te gusto mucho pero que no tienes idea a que artista o grupo pertenece, pero ya podemos despejar esta duda con una app muy buena llamada Shazam.
Con tan solo presionar el botón en Shazam puedes saber inmediatamente el nombre de la canción y del artista que la interpreta, esto es realmente muy maravilloso ya que con estos datos podremos buscar y saber más de sus trabajos, lanzamientos, conciertos y toda la información importante para conocer a fondo a estos artistas o grupos de música.

Shazam gratis para tu iPhone

Descarga Shazam gratis en tu iPhone y descubre nuevos artistas.


Con Shazam podrás conocer nuevos artistas que quizás nunca te hubieras enterado de que existían, la app también cuenta con herramientas adicionales que vamos a ver a continuación.

- Compartir esos nuevos artistas que descubriste con tus amigos en redes sociales.
- Escuchar y guardar un extracto de la canción.
- Ver sus videos en Youtube.
- Usar la opción “LyricPlay” para obtener la letra y seguir la canción.
- Conocer la biografía y la discografía del artista.
- Conocer los artistas más populares explorando el mapa interactivo de la app.
- Comprar su música en iTunes.

Esta son solo algunas opciones que te ofrece Shazam para que disfrutes de nuevos artistas y de la mejor música del mundo. Para descargar Shazam gratis debemos hacerlo desde el sitio iTunes, su última versión es de 7.2.0 y su peso es de 28 MB, está disponible en varios idiomas incluido el español.

Enlace | Shazam

Artículo Anterior Artículo Siguiente