Marca tus abdominales con Runtastic Six Pack
Si ya probaste todo y aun no logras tener tú abdomen plano entonces presta mucha atención ya que vamos a compartir una aplicación para que puedas usarlo en tú celular o Smartphone que te ayudara a marcar esas abdominales como siempre lo soñaste.
Esta herramienta en cuestión se llama Runtastic Six Pack una aplicación que cuenta con una serie de videos en alta definición en HD que te ayudara a modelar ese abdomen con este entrenador personal. La gran ventaja de esta App de bolsillo es que vas a poder hacer tus ejercicios en cualquier lugar que desees, veamos algunas funciones y beneficios que tendremos con la App.

Marca tus abdominales con Runtastic Six Pack

Tu entrenador personal de bolsillo para usar donde quieras y cuando quieras.


Algunos de los beneficios de Runtastic Six Pack son los siguientes:

- Opción a elegir un avatar-entrenador masculino o femenino el cual se ocupara en guiarte pasó a paso en cada uno de tus ejercicios.
- Tres niveles de dificultad para que escojas tu entrenamiento.
- Búsqueda y filtros para encontrar un ejercicio que se adapte completamente a ti.
- Incluye un paquete de musica para tu entrenamiento pudiendo ajustarla acorde a la intensidad de tu entrenamiento.

Esta son solo algunos datos destacables de Runtastic Six Pack, cabe mencionar que no necesitas de ningún tipo de equipamiento deportivo ya que lo que te ofrece esta aplicación son ejercicios puntuales para el cuidado de tu cuerpo. Si te animas puedes compartir tus ejercicios, fotos y experiencias en redes sociales como Twitter o Facebook.

Runtastic Six Pack está disponible de manera gratuita para dispositivos con Android o para aquellos que cuenten con un iPhone o iPad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente