Aprende chino con Waygo gratis
Para todos los amantes del idioma chino podemos decir que es uno del os más difíciles pero muchas personas se han interesado en aprenderlo por distintas razones, principalmente en aquellos que sueñan con poder estar en ese país e incluso convertirse en todos unos expertos al momento de hablarlo.
Por lo que si tienes un iPhone o iPad, traemos una de las mejores aplicaciones gratis donde podremos convertirnos en todos unos expertos del idioma chino y podremos sorprender prácticamente a cualquiera.

Aprende chino con Waygo gratis

Aprende chino facilmentedesde tu iPhone o iPad con Waygo


Waygo para iPhone gratis es una aplicación donde podremos activar nuestra cámara que se activará directamente con esta aplicación y podremos pasar nuestra cámara sobre la imagen que no entendemos, texto o también cuando aparecen esas instrucciones en este idioma.
Una vez que detecto al respecto de esto podremos señalar que con esto lo encontraremos para que posteriormente nos aparezcan una serie de traducciones. Al momento de la imagen podremos hacer que estas se traduzcan de manera inmediata.

Para poder descargar Waygo gratis es necesario contar con la última versión de OS para que posteriormente pueda instalarse dentro de nuestra tarjeta de memoria. Posteriormente esto tendremos que abrir la aplicación y luego de esto la acercaremos sobre la imagen para que comience a traducirla.

Enlace | Waygo

Artículo Anterior Artículo Siguiente