Como ser parte de una animacion de Disney
Quien en la infancia o incluso de grandes no tuvo a uno o todos los personajes de Disney como favorito, estos personajes que llenaron de alegría y diversión nuestra infancia y que aun lo sigue haciendo con las nuevas generaciones.
Pero ahora la pregunta es ¿alguna vez soñaste con ser parte de alguna animación de Disney? seguramente estas pensando que este sería un sueño inalcanzable pero NO, gracias a la aplicación gratuita de Disney Infinity: Action! Vamos a poder participar y ser parte de una animación de Disney al menos por unos minutos.

Como ser parte de una animacion de Disney

Como ser parte de una animacion de Disney

Participa en una animación con los personajes más famosos de Disney.


En Disney Infinity: Action! Tu mismo serás el encargado de armar y producir la animación, alguno de los personajes de Disney que podrás participar son Sully, Tron, Buzz Lightyear, Sr. Increíble e incluso compartir escena con el  Capitan Jack Sparrow.

Tenemos la opción de elegir y participar en más de 30 animaciones en video con los personajes que más nos gusten, luego puedes compartir tu animación en redes sociales como Facebook o bien compartirlo en Youtube para que todos tus amigos y contactos puedan quedar maravillados con tu participación en Disney.

La aplicación de Disney Infinity: Action! está disponible en iTunes para la aplicación de iOs o bien puedes  descargarla a tu PC si usas como sistema operativo el Window 8 totalmente gratis.

Enlace | Disney Infinity: Action! | para iOs / para Window 8
Artículo Anterior Artículo Siguiente