juega Total Conquest en tu celular
Si te gustan los juegos de estrategias entonces Total Conquest es uno de los mejores juegos de estrategias que podrás jugar desde tu Smartphone, conviértete en la cabeza de este juego en donde tendrás que armar tu propia ciudad, ejercito entre otras opciones con las cuales deberás defender tus tierras y expulsar cualquier enemigo que quiera invadirlas.
Total Conquest es un juego que cuenta con increíbles gráficos, buenas batallas y mucho entretenimiento con lo cual tendrás horas de diversión aseguradas con este juego para Android, algunos datos extras sobre este maravilloso juego son los siguientes:

juega Total Conquest en tu celular

juega Total Conquest en tu celular

1- Construye tu provincia Romana: construye desde cero tu propia ciudad, para protegerla tendrás torres, trampas, muros y otras opciones que te servirán a proteger la ciudad de los enemigos.

2- Batallas épicas: contrata 10 tipos de unidades para jugar un rol específico con cada uno de ellas. Enfrenta a jugadores de todo el mundo y lleva a tu ejército a la victoria final.

3- Juego social: invita a tus amigos de Facebook o Google + a participar de este maravilloso juego y a enfrentar duras batallas en el campo romano.

Total Conquest es un juego realmente entretenido para disfrutar con amigos de manera online, para poder descargarlo gratis deberás tener la versión de Android 2.3 o versiones superiores.

Enlace | Total Conquest
Artículo Anterior Artículo Siguiente