Si tienes un blog o sitio web debes saber que tenemos que ir adaptando nuestro theme (o plantilla) a los nuevos dispositivos que se usan habitualmente hoy en día, ¿pero cómo podemos saber si nuestro sitio se ve correctamente? Hay una serie de sitios que te permiten testear como se vería tu sitio en diferentes dispositivos como los Smartphone o Tablets, a continuación 2 de estas herramientas en donde podrás testear varias resoluciones de manera sencilla con solo colocar la URL de tu sitio, veámoslo a continuación:

1- ResizeMyBrowser: en este sitio podremos ver un ejemplo claro de cómo se visualizaría nuestro sitio en diferentes resoluciones como el iPad, iPhone, Google Nexus One, Notebook etc.

2- MattKersley: aquí solo debes agregar tu URL para que veas la visualización de tu sitio en diferentes dispositivos viéndolo desde su tamaño real, lo muestra en el mismo sitio dentro de un iframe para que puedas testearlo fácilmente.

Ya sabes cómo testear tu sitio a los nuevos dispositivos, esto te servirá para corregir o agregar un nuevo theme (o plantilla) Responsive para que los usuarios que te visiten diariamente puedan seguirte siempre sin importar desde donde se conecten.

Artículo Anterior Artículo Siguiente