Fruit Ninja Frenzy en Facebook
Uno de los juegos más descargados para Android es Fruit Ninja donde podemos pasar horas de diversión. Como se sabe este juego es gratis pero no siempre contamos con el tiempo necesario para jugar desde nuestro móvil. Es por eso que para todos los amantes de los juegos para Facebook gratis, nos hemos dado a la tarea de traer una de las mejores opciones donde podrás pasar horas de diversión. Así que presta atención.
El juego Fruit Ninja Frenzy para Facebook es un juego donde podremos mostrar todas nuestras habilidades con las espadas y es que nos lanzarán una serie de frutas al mismo tiempo y con un movimiento trataremos de cortar todas para obtener una mayor cantidad de puntos. Al igual contaremos con una serie de armas para poder hacer que nuestros movimientos sean más rápidos.

Fruit Ninja Frenzy en Facebook

Para poder jugar Fruit Ninja Frenzy tendremos que aceptar los términos de condiciones y una vez esto simplemente tendremos que seleccionar nuestra arma para mostrar todas nuestras habilidades con la espada. Encontramos diferentes trucos para Fruit Ninja Frenzy por lo que será cuestión que conozcamos un poco más este juego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente