mensajes secretos y anónimos con Enjoystr
¿Te has arrepentido al mandar un mensaje?, debemos decir que esto es algo demasiado común y es que muchas veces no estamos pensando lo que escribimos al punto que la otra persona pueda ser afectada. Las aplicaciones como WhatsApp, WeChat o Line por mencionar algunos, podemos decir que son este tipo de aplicaciones son las más descargadas de la actualidad. Por lo que ahora traemos una de las aplicaciones online gratis donde podremos darle una manera diferente de poder evitar problemas.
Enjoystr para Android es una aplicación que nos permitirá tener una mayor seguridad con respecto de los mensajes que enviamos directamente de estas aplicaciones. No podemos dejar de mencionar que nos protegerá cuando enviamos un mensaje, si queremos evitar que la persona lo reciba, entonces podremos eliminar esto para que no lo pueda recibir. También contamos con un sistema de contraseñas que nos permite estar protegidos ante todo tipo de salas o ventanas de chat que tengamos.

mensajes secretos y anónimos con Enjoystr

Para descargar Enjoystr gratis debemos contar con este tipo de aplicaciones y una vez esto podremos vincularlas con tan sólo configurar dentro de la aplicación. Después de esto procederemos tener distintas opciones para evitar que alguien robe nuestras conversaciones.

Enlace | Enjoystr
Artículo Anterior Artículo Siguiente