Crea caratulas de CD o DVD online
Hoy vamos a compartir una herramienta para crear caratulas de CD o DVD online y gratis utilizando la aplicación de Artwork Creator, este sitio nos ofrece la particularidad de crear nuestras caratulas o portadas desde cero, es decir que podrás tener el diseño que siempre quisiste tener totalmente personalizado.
Para empezar a utilizar Artwork Creator tendremos que presionar “New Design”, en el caso de tener algún diseño avanzado podemos usar “Load Design”, una vez que cargado el diseño o la imagen ya podremos empezar a trabajar nuestra obra de arte implementando una gran variedad de aplicaciones con la que cuenta el panel del sitio.

Crea caratulas de CD o DVD online

Una vez que terminamos el diseño en Artwork Creator contamos con la opción de descargar nuestro trabajo en formato PDF, esto es muy bueno ya que lo tendremos listo para imprimir. Este recurso será de mucha utilidad para aquellos músicos y artistas que quieran realizar sus propios diseños o bien para aquellos usuarios que quieran tener su propias caratulas personalizadas para DVD´S o CD´S.

Enlace | Artwork Creator
Artículo Anterior Artículo Siguiente