Siguiendo con algunos trucos Blogger hoy traemos uno que puede servirte de mucho y claro, puede servirle de mucho al lector que visita regularmente tu blog. Vamos a ver como agregar una recomendación emergente en Blogger implementando un par de códigos muy sencillo, ¿para qué va a servirte este código? Esto servirá para cuando tu lector llegue al final de tu entrada un poco más abajo se abrirá una ventana emergente recomendándole visitar otra de las entradas del sitio, cabe resaltar que esta ventana no es intrusiva ni un pop up con lo cual no será una molestia para tus visitantes, sin más pasemos a ver cómo colocar esta ventana emergente en blogger.

El primer código que vamos a agregar será en forma de gadget o widget con lo cual entraras a diseño > HTML / JavaScript y allí pegamos el siguiente código:


Luego le damos guardar.

El siguiente paso es abrir tu plantilla, para buscar la línea que necesitamos recuerda que puedes usar Ctrl + F y allí buscamos:

<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>
o
<p class='post-footer-line post-footer-line-1'>
o
<data:post.body/>

Por último debajo de la línea (dependiendo el código de tu plantilla) pegamos lo siguiente.

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<div style='display:none' id='bpslidein_place_holder'>
</div>
</b:if>

Esto sería todo para que esa ventana emergente se vea correctamente, si deseas ver cómo funciona puedes entrar > VER DEMO < espero este recurso te sirva y si te gusto no dudes apoyarnos compartiéndolo con tus contactos en las redes sociales donde participes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente