Jugar Baseball Heroes en facebook
Los juegos de deportes son algo de lo más buscado por todos los usuarios, debido que nos permite pasar un rato de diversión utilizando a nuestros equipos favoritos. Uno de los deportes más entretenidos pero que no es demasiado conocido a nivel mundial es el baseball, por lo que está vez traemos uno de los juegos para Facebook gratis donde podremos convertirnos en todos unos expertos de este juego.
Baseball Heroes para Facebook es un juego donde tendremos nuestro propio equipo para poder enfrentar a cualquier amigo o incluso a la computadora cómo si fuera un juego de baseball real. Lo mejor de todo es que encontramos diversas opciones para poder disfrutar. Ya sea por medio de juegos de home run o tratar de robar la base en menos tiempo, además de poder comprar nuevos jugadores que formen parte de nuestro plantel.

Jugar Baseball Heroes en facebook

Para poder jugar Baseball Heroes en Facebook es necesario permitir el acceso a nuestra cuenta de Facebook y con esto encontraremos opciones para dar nombre a nuestro equipo y jugador. De igual forma encontraremos diferentes trucos para Baseball Heroes.

Enlace |  Baseball Heroes
Artículo Anterior Artículo Siguiente