aprende ingles gratis en Lingua.ly
La importancia de aprender a hablar varios idiomas es enorme, debido que una persona que sabe ingles, principalmente y se apoya con francés u otros idiomas, pueden ayudarle a tener una mejor calidad de vida tanto económica como social. Existen diferentes cursos de idiomas online gratis que prometen aprender pero al final de todo terminan teniendo un costo y esto provoca que tengamos que dejarlos. Por lo que esta vez, traemos una de las mejores extensiones para Google Chrome donde aprenderemos.
Lingua.ly es un sitio que nos ofrece aprender ingles pero no solo con teorías también nos ayuda con la práctica de diversos ejercicios. Cabe resaltar que encontramos desde el idioma ingles, francés, alemán o hebreo entre todas las posibilidades que tenemos. Lo mejor de todo es que tan sólo nos tomará unos minutos para comenzar a aprender y es que tratan de hacerlo de manera animada para poder hacer esto más divertido.

aprende ingles gratis en Lingua.ly

Para poder usar Lingua es necesario contar con la extensión de Google Chrome y una vez esto tendremos que ejecutarla para posteriormente crear una cuenta de usuario.

Enlace | Lingua.ly
Artículo Anterior Artículo Siguiente