Juega Parchis PlaySpace gratis en Facebook
Existen diferentes juegos de mesa que nos permiten pasar un rato de diversión con toda nuestra familia, lo mejor de todo es que ahora podemos encontrarlos online para jugar con cualquier persona en todo el mundo. Se debe decir que los juegos para Facebook son variados y nos ofrecen una gran serie de opciones para pasar horas de diversión, no podemos dejar de mencionar que los juegos de mesa son clásicos, por lo que ahora traemos uno de los favoritos por todos los usuarios. Así que presta atención.
Parchis PlaySpace para Facebook es un juego donde podremos con hasta 4 integrantes y recordar todo lo que nos divertíamos con el parchis. Este juego que se basa con una serie de bolas o canicas online, nos permitirá ir pasando cuadro tras cuadro hasta apoderarnos de todos los cuadros y vencer a todos nuestros rivales. Lo mejor de todo es que contiene una serie de efectos del espacio.

Juega Parchis PlaySpace gratis en Facebook

Para poder jugar Parchis PlaySpace gratis es necesario dirigirnos a la página y seleccionar el botón de jugar, en estos casos no es necesario aceptar o declinar el acceso a nuestros datos importantes. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente