Aprende idiomas gratis con Duolingo en tu iPhone
El ingles es uno de los idiomas más importantes e incluso considerado como el lenguaje universal; se debe decir que aprender ingles es algo sumamente importante para cualquier persona. También debe mencionarse que todas las personas que busquen cursos para aprender ingles online, nos ofrecen algunas opciones pero estas no tienen todo lo que esperábamos. Por lo que para quienes sean amantes de las aplicaciones para iPad gratis, traemos una gran oportunidad. Así que presta atención.
Duolingo es una aplicación que nos permitirá aprender ingles en tan solo unas cuantas lecciones, lo mejor de todo es que niños y adultos podrán aprenderlo de una manera dinámica además de encontrar una serie de teorías para mejorar el aprendizaje. Se debe decir que encontramos diferentes niveles que nos permitirán mejorar o comenzar desde cero.

Aprende idiomas gratis con Duolingo en tu iPhone

Para poder descargar Duolingo gratis es necesario hacerlo desde iTunes y una vez esto nos pedirá que nos registremos para comenzar a usar la aplicación de manera inmediata.

Enlace | Duolingo
Artículo Anterior Artículo Siguiente