Hace un tiempo atrás compartimos una serie de sitios para descargar plantillas para Blogger gratis, para que tengas nuevas alternativas en tus favoritos vamos a compartir 5 sitios para descargar plantillas gratis para Blogger. Estas opciones que compartimos hoy cuentan con una gran variedad de opciones para que puedas elegir el formato y el diseño que más te guste. En el caso de que estés por iniciar un nuevo proyecto en estos 5 sitios podrás encontrar la plantilla adecuada.
Si eres novato y piensas lanzarte a la aventura de tener un blog debes pensar en la temática que vayas a tratar, si piensas monetizarlo elegir un formato con ubicaciones que se ajusten al rendimiento de tus anuncios y por último los colores que creas se adapten mejor al diseño de tu blog.

Aquí va la lista de los 5 sitios para que obtengas tus plantillas gratis, en especial presta atención a las 2 primeras opciones que tienen diseños realmente interesantes:

Templateism > http://www.templateism.com
Soratemplates > http://www.soratemplates.com
Mybloggerthemes > http://www.mybloggerthemes.com
Newbloggerthemes > http://newbloggerthemes.com
Coolbthemes > http://www.coolbthemes.com

Como en cualquier sitio similar a estos podemos encontrar plantillas de con 1 o más columnas, colores, temáticas, estilos etc. También brindas demos online para que veas el funcionamiento de cada una de estas plantillas, espero te gusten y te sirvan estas opciones que compartimos para ti.

Artículo Anterior Artículo Siguiente