aloja tus archivos gratis en Shared
Si bien los servicios de alojamientos en la “nube” van en crecimiento siempre es bueno contar con nuevas alternativas para poder tener nuestros archivos alojados en internet, esta nueva opción que vamos a compartir hoy es realmente interesante y su nombre es Shared, este alojamiento nos ofrece hasta 5 GB de alojamiento en internet totalmente gratis, aquí podrás subir todos tus archivos que van desde videos, música, documentos, fotos entre otras opciones en solo cuestión de minutos, como se caracterizan este tipo de servicio no requiere de ninguna instalación previa para poder subir y alojar tus archivos en el sitio, algunas de las características de Shared son las siguientes.

aloja tus archivos gratis en Shared

1- Interfaz sencilla pero completa con lo que no tendrás problema alguno para manejarte dentro del sitio.
2- Puedes organizar tus archivos por carpetas individuales y colocar en ellas hasta 1 GB (hasta completar los 5 GB gratuitos).
3- Cuenta con la opción de “carga simultanea” con esto podrás subir varios archivos a la vez sin tener que esperar a cargar uno x uno.
4- Podrás subir tus archivos de manera rápida y sencilla con solo arrastrar tus archivos.
5- El sitio cuenta con un programa de referidos con lo cual podrás ganar un 30% con cada venta que hagas a modo de comisión.

Como puedes ver las opciones de Shared son varias con lo cual se convierte en una muy buena alternativa a los sitios ya conocidos en internet.

Enlace | Shared
Artículo Anterior Artículo Siguiente