Juega Marvel War of Heroes gratis en tu Smartphone con Android
¿Te gustan los superhéroes de Marvel? Si eres seguidor de estos personajes ahora podrás tenerlos en tu Smartphone y jugar con estos personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man entre otros superhéroes de Marvel. Tu misión en este juego de Marvel War of Heroes es formar un superequipo para destruir a Hydra y a otros villanos de los más peligrosos del mundo. Como agente de S.H.I.E.L.D deberás descubrir el misterioso iso-8 que está en poder del mal, forma tu equipo y enfrenta la batalla más difícil para derrotar este grupo de villanos que hará todo lo que este a su alcance para destruirte.

Juega Marvel War of Heroes gratis en tu Smartphone con Android

Algunas características de Marvel War of Heroes:

1- Los Personajes de Marvel que podrán formar tu equipo son Iron Man, Spider-Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow y Ojo de Halcón.
2- Actualizaciones frecuentes con nuevas cartas para utilizar en el juego.
3- Las ilustraciones son originales de los conocidos y maravillosos dibujantes de Marvel como Aleksi Briclot (Thanos Imperative), Eisner Simon Bisley y Francesco Mattina (Thunderbolts, El Castigador).
4- Forma tu propio grupo de aliados con otros jugadores para derrotar con todo el poder a tus enemigos más poderosos.

No dejes de descargar Marvel War of Heroes gratis en tu Smartphone, para esto deberás tener instalado la versión  de Android 2.0 o superior y contar con un espacio de 8.1M, siéntete parte de la agencia S.H.I.E.L.D y destruye a los malvados vilanos en este juego a pura acción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente