Si eres un amante de Twitter; seguramente has tenido complicaciones con los mensajes de SPAM o aquellos usuarios que nos agregan que son conocidos cómo boots. Por eso mismo, este problema termino y es que traemos una de las mejores aplicaciones para Twitter gratis, donde para todos aquellos que tengan un Smartphone o Tablet con Android, podrán tener su Twitter limpio y ordenado con tan sólo unos cuantos clics.
TweetCaster para Twitter, es una de las aplicaciones Android gratis; donde su objetivo principal será mantener ordenada nuestra cuenta, es decir, sin SPAM, usuarios que insulten, además que nos ofrece distintas herramientas cómo agregar efectos a imágenes o mandar tweets de Voz gratis y tan sólo con está aplicación tendrás todas las ventajas de disfrutar al ciento por ciento nuestro Twitter.



Cabe señalar que para descargar TweetCaster gratis, es necesario tener 2 MB libres en nuestro equipo y una vez esto, permitiremos el acceso de datos sobre nuestra cuenta, para poder usar en su totalidad todas las herramientas que nos ofrecen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente