Las aplicaciones Google Play, nos ofrecen distintos programas que se adecuan para nuestros Smartphone. Sin embargo, para todos aquellos que gustan de usar Facebook, seguramente hay veces que han dejado de ver conectado a alguno de sus amigos o simplemente desapareció y ustedes no se enteraron.  Esto se debe que muchas veces, estos usuarios nos eliminan o bloquean y esto sin darnos cuenta. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones para Facebook gratis, donde podremos ver quienes son nuestros verdaderos amigos.
Friends Checker for Facebook, es una de las aplicaciones Android para Facebook, donde podremos ver quienes nos tienen bloqueado, con acceso limitado o simplemente nos han eliminado. De igual manera, nosotros podemos hacer esto sobre estos usuarios para evitar el contacto con ellos. Simplemente nos indicara las personas que nos siguen y las que eliminaron su cuenta de Facebook.



Para descargar Friends checker for Facebook, es necesario tener instalado Facebook para Android y después de esto, no será necesario iniciar sesión. Sin embargo, es obligatorio aceptar el intercambio de datos sobre está aplicación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente