Everyday.me gratis para iPhone

Muchas personas suelen escribir diariamente sus actividades de la vida, esto se le llama diario y es que podemos encontrar todo lo que nos sucedió a lo largo de nuestra vida. A lo largo de la vida, esto se puso de moda, sin embargo, en los últimos años este tipo de diarios han perdido popularidad, no obstante, este día traemos una de las mejores aplicaciones para iPhone gratis, donde podremos tener nuestro propio diario virtual.
Everyday.me es una de las aplicaciones iPhone más descargadas del momento, debido que es cómo un diario, donde podremos contar todo lo que nos sucedió durante el trayecto de nuestra vida y nuestra misión es diariamente contar lo que nos sucedió. De igual manera, es ideal para las personas que gustarían encontrar sus vivencias hasta dentro de mucho tiempo, debido que se pueden ir almacenando para luego imprimirlas.



Everyday.me también puede ser utilizada en nuestro ordenador y en algunos móviles que tengan java. Para utilizar está aplicación es necesario tener en cuenta que deberemos registrarnos con tan sólo ingresar nuestro mail, debido que ahora se encuentra en su versión BETA.

Enlace | Everyday.me para iPhone
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »