ColormyFacebook gratis para Chrome

Si te gusta darle un toque personal a tú perfil de Facebook, entonces seguramente te interesara está que es una de las extensiones para Google Chrome gratis y es que con tan sólo tener este navegador, podremos darle un toque diferente a nuestro perfil y es que al ser nuestro, siempre buscamos luzca de forma original y no seguir las mismas cosas de otras personas. Debemos resaltar que está es una de las aplicaciones para Facebook gratis, más descargadas del momento.
ColormyFacebook para Google Chrome, es una aplicación donde podremos modificar el fondo de nuestra página de inicio de Facebook. Ya sea agregar una imagen o un color de fondo diferente, es algo de lo mucho que podremos encontrar con está aplicación. De igual manera, nos ofrece herramientas para hacer timelines gratis.



Para descargar ColorMyFacebook gratis, es necesario tener instalado Google Chrome e inmediatamente podremos instalar está que es una de las extensiones para Google Chrome gratis y empezar a diseñar nuestro perfil de Facebook.

Enlace | ColormyFacebook
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »