Stolif, la red social para compartir historias

Para todas las personas que buscan la manera de expresar sus sentimientos o simplemente contar sus anécdotas de algo que disfrutaran hacer o que marcara su vida, entonces se dificulta debido que pocas personas disfrutan de un buen rato de lectura y tienden a ser juzgadas. Sin embargo, este día, traemos una de las mejores redes sociales para contar historia, donde su principal objetivo será que otras personas puedan conocerse y ser ejemplos para todos los seguidores de está muy interesante red social.
Stolif es una de las nuevas redes sociales, donde su principal objetivo será contar nuestras historias por medio de textos, vídeos o simplemente imágenes para expresar todo lo que se vivió en esa anécdota que deseamos contar. Cabe resaltar que está red social, cuenta con cientos de personas que han comentado lo que vivieron y han sido seguidas, además que han conocido personas con experiencias similares.



Para ir a Stolif, será necesario registrarnos por medio de nuestras cuentas que deberemos registrar, sin embargo, tan sólo con agregar nuestro correo tendremos nuestra cuenta y una vez esto, ingresaremos a la sección beta.

Enlace | Stolif
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »