SmartScreen gratis para Galaxy Nexus

La gama de Smartphones Samsung Galaxy; se considera cómo una de las mejores dentro del mercado de Android. Existen diversas aplicaciones para Android gratis, pero está vez traemos una de las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy, debido que con está aplicación disfrutaremos de una buena aplicación, exclusiva para todos los smartphones de la gama Galaxy.
Smart Screen para Android, cómo se menciono es una aplicación exclusiva para la gama de Galaxy, donde su principal opción será apagar o encender nuestro Smartphone con tan sólo tocar nuestra pantalla. En el caso de los equipos que tengan una contraseña, estos pueden encenderse pero se necesitara ingresar la clave para empezar a usar el teléfono.



Para descargar Smart Screen gratis para Android, deberemos hacerlo desde nuestro Smartphone, una vez esto; empezaremos la configuración en estilo WAVE y esto hará que al reiniciar nuestro equipo, pueda encenderse o apagarse con tan sólo tocarlo. Cabe resaltar que está aplicación es totalmente gratis y fácil de usar.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »