Olimpic Games 2012 gratis para Android

Los juegos olímpicos 2012 han comenzado y es por eso que para sentirnos participes de este evento que sólo aparece cada 4 años, encontramos, uno de los mejores juegos Android gratis, donde se podrán descargar rápidamente, además que es uno de los favoritos dentro del market, se debe señalar que este juego encontraremos las disciplinas más importantes, además que se podrá usar a los atletas más celebres.
Olimpic Games 2012 Android, es una gran oportunidad y es que además de clavados, canotaje, tiro de arco, gimnasia o futbol, son parte de los juegos que encontraremos dentro de está que es una de las aplicaciones gratis; debemos señalar que este juego tiene una serie de opciones para pasar un rato de diversión, básicamente si eres argentino, mexicano  u español, podrás utilizar prácticamente cualquier nacionalidad para representar a tú país.


Para descargar Olimpic Games 2012, es necesario tener Android 2.3 en adelante, para que se puedan disfrutar de todas las gráficas que nos ofrece está aplicación. Otro punto para señalar es que necesitaremos crear un usuario y está aplicación tiene un poco de anuncios publicitarios.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »