Flixmaster, crea y edita tus videos online gratis

Existen diversas aplicaciones online gratis para poder editar vídeos y es que muchas veces Windows Movie Maker resulta ser un programa sumamente complicado. Algunas personas que gustan de editar vídeos o hacer vídeos gratis, debemos decir que este tipo de aplicaciones gratis, son de las más buscadas pero muchas veces estás no tienen las herramientas necesarias. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos gratis.
Flixmaster es uno de las aplicaciones online, donde encontraremos diversas herramientas para hacer vídeos con la mejor calidad. Desde convertirlos en formato HD, HQ o cambiarlos de formatos de MPG4, MPG o AVI entre otros formatos. Está aplicación se basa en formato de HTML 5 para poder hacer los vídeos.



Para usar Flixmaster es necesario solicitar una invitación y es que se encuentra dentro de su formato BETA. Una vez esto, las invitaciones pueden tardar un par de días pero una vez que has sido aceptado encontraras las mejores herramientas para editar vídeos gratis.

Enlace | Flixmaster
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »