Enpixa, agrega mensajes de Voz a tus imágenes

Las aplicaciones para IOS gratis son algo de lo más buscado, principalmente para editar o agregar efectos a las fotografías, para todos aquellos que toman fotografías, seguramente algunas veces quisieran dedicarla con algunas palabras y lo mejor de todo es que un mensaje de voz sería ideal. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones para iPhone gratis, donde podremos agregar voice clips a cualquier imagen que deseemos.
Enpixa es una de las mejores aplicaciones donde se podrán agregar mensajes de voz a cualquier imagen, este efecto hace que se pueda enviar y al abrir la imagen se empiece a reproducir el texto que se haya dicho. Ya sea con nuestra propia voz o agregándole efectos, es algo que encontraremos con esta aplicación gratis.



Para descargar Enpixa gratis, es necesaria instalarla dentro de nuestro iPod, iPhone o iPad, después de esto será necesario hacer predeterminado está aplicación al abrir nuestras imágenes, desde ahí encontraremos una serie de herramientas para agregar efectos a las imágenes.

Enlace | Enpixa
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »