Contweets, interactúa en tiempo real en el Twitter

Existen diferentes aplicaciones para Twitter gratis, donde podremos mantener en contacto con nuestros tweets y también hablando con otras personas, pero este día, hemos encontrado una gran opción para los que necesitan hacer una platica continua con más de 2 personas, esto hace que sea necesario utilizar alguna aplicación, debido que Twitter no lo permite de manera normal. Presta atención a está que es una de las mejores aplicaciones Twitter y sin tener que pagar nada.
Contweets es una aplicación, donde podremos interactuar en tiempo real con cualquier persona que se encuentre hablando mediante una serie de tweets públicos, esto hará que se puedan unir hasta 6 usuarios para hacer una conversación más agradable y compartir nuestras ideas desde cualquier lugar.



Para usar Contweets es necesario iniciar sesión mediante nuestra cuenta de Twitter, debemos mencionar que está aplicación es totalmente gratis y tan sólo debemos permitir el acceso a nuestros datos principales para poder usar está aplicación.

Enlace | Contweets
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »