Yuilop, envía SMS y llama gratis a tus amigos

¿Buscas mandar SMS gratis? O ¿llamar totalmente gratis?, entonces presta atención; puesto que para todos aquellos que tienen un Smartphone con Android, esto puede hacerse realidad y es que nos hemos dado a la tarea de traer una de las mejores aplicaciones Google Play, donde el principal objetivo será llamar por tiempo indefinido a todos nuestros amigos o familiares. Yuilop para muchos es cómo una red social, debido que podemos compartir estar en contacto e informando de todo lo que nos sucede en cualquier momento.
Yuilop para Android, nos permite hacer llamadas y mandar mensajes para todos aquellos usuarios que se encuentren registrados dentro de este sitio, debemos resaltar que este servicio, necesita de una conectividad a internet e incluso, si tenemos la posibilidad de usar la cámara, podremos hacer videoconferencias.



Para descargar Yuilop para Android, debemos ingresar al sitio oficial o también se puede encontrar en Google Play, una vez esto deberemos registrarnos y compartir nuestros datos principales, para poder realizar llamadas gratis y mandar mensajes de texto gratis a todos los usuarios que tengan está aplicación.

Enlace | Yuilop
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »