Nike+ running gratis en iTunes

Las aplicaciones para hacer ejercicio son algo de lo más buscado en los sistemas operativos de Android e IOS, se debe mencionar que ADIDAS por mucho tiempo, saco al mercado una de las aplicaciones gratis donde contaba nuestras calorías y una serie de rutinas de ejercicio para realizar, pero está aplicación es demasiado inestable. Por eso mismo, su gran competencia saco una de las nuevas aplicaciones para IOS donde su principal objetivo será ponernos en forma en poco tiempo.
En efecto, estamos hablando de Nike+ running una de las aplicaciones para Android y aplicaciones para IOS más populares de la actualidad, algo para señalar es que además de traer planes para motivar a todas las personas para hacer ejercicio. Hay que resaltar que Nike+ runnining tiene una serie de ejercicios para ponerse en forma y también una serie de tablas de alimentación.



De igual manera se debe comentar de sus planes de alimentación son perfectos para bajar de peso y ganar masa muscular. Para descargar Nike+ running, es necesario ir a la página oficial de iTunes y una vez esto, tendremos que instalarla para después añadir nuestra edad, peso y estatura para que se creen unos planes acorde a nuestro cuerpo.

Enlace | Nike+ running
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »