Noogra Nuts, el juego más popular para Android

Existen una serie de juegos para Android gratis que día con día son descargados desde Google Play, se debe decir que la mayoría de los juegos gratis tienen una serie de patrocinios que pueden ser demasiado molestos, además que estamos expuestos a algún robo de información por parte de algún hacker. Por eso mismo, es necesario descargar juegos que nos garanticen la seguridad de nuestros equipos.
Noogra Nuts es uno de los juegos más descargados dentro de Google Play, donde el principal personaje de este juego es una simpática ardilla. El objetivo de está ardilla, será romper las nueces que le caigan con su cabeza, con esto iremos ganando puntos e intentaremos alcanzar los récords de otros usuarios.



 

Este juego es demasiado divertido, además que es compatible para Android 2.1 en adelante, por eso mismo es una gran opción. Existe una versión Premium pero es de costo, sin embargo este juego tiene más de 40 niveles que harán de nuestra ardilla todo un reto para romper todas las nueces con su cabeza.

Enlace | Noogra Nuts
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »