Para todos los que tienen un iPhone, seguramente creen que no existe ninguna aplicación que pueda ser manipulada por otros usuarios, debido a la gran seguridad que ofrecen todos los productos de Apple. No obstante, esto ha terminado, debido que ahora existen una serie de aplicaciones para gastar bromas y lo mejor de todo es que podremos sacar un buen susto para los que tengan un iPhone.
iPhone Conception es una de las aplicaciones para iPhone gratis, donde su principal objetivo será apoderarnos desde otro iPhone y de las funciones del que gastaremos la broma. Ya sea cuando nuestro amigo quiera usar su teléfono, podremos bloqueárselo o cambiarlo los números o aplicaciones qué quiera usar. Esto se debe que esta aplicación, nos permitirá tener una serie de uso de las aplicaciones del celular.



Debemos mencionar que para poder usar esta aplicación, será necesario tener una clave por medio de la conexión Wifi o Bluetooth de nuestro iPhone, esta aplicación es genial si buscamos jugarles unas bromas a nuestros amigos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente