Basketball Shoot gratis para Android

Estamos en pleno campeonato de la NBA  y por eso mismo, los mejores equipos de basquetbol se encuentran enfrentándose uno a uno, para decidir quien será el campeón. Debemos decir que para todos los amantes de los juegos de deportes, entonces traemos una gran opción, debido que los juegos de basquetbol, forman parte de los más buscados dentro de Android Market o Google Play.
Basketball Shoot, es una de las aplicaciones para Android gratis, donde su principal objetivo será afinar nuestros tiros y hacer el mayor número de canastas necesarias para ganar puntos y pasar horas divirtiéndonos. Dentro de este juego, encontraremos una serie de lugares donde podremos practicar nuestros tiros.



Para descargar Basketball Shoot, deberemos instalarlo en un sistema Android 2.2 en adelante, para disfrutar de unas buenas gráficas y lo mejor de todo que totalmente gratuita. Cabe resaltar que está aplicación, puede resultar compatible con versiones anteriores de Android, sin embargo, la 2.2 es la más recomendable.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »