Wifi File Transfer para Android Gratis

Muchas veces todos los que tienen un Smartphone con Android, tienen complicaciones con respecto de compartir sus archivos mediante Bluetooth y es que la gran parte de las veces, existen diversos errores por conexión, falta de actividad en nuestro Smartphone o simplemente la distancia es algo que puede afecta al equipo. Por lo que es necesario, buscar una alternativa diferente para poder compartir archivos.
Wifi File Transfer, es una de las aplicaciones para Android, que nos ayudara a poder compartir cualquier tipo de archivo con tan sólo tener una conexión a internet. Hay que resaltar, que este tipo de aplicaciones, tan sólo se necesitara de una clave que deberemos compartir con nuestros conocidos para mandar el archivo. Después de esto, sólo será necesario almacenarlo en nuestro Smartphone.



Para empezar a usar Wifi File Transfer, será necesario instalarlo y configurarlo en nuestro Smartphone, cómo se sabe necesitaremos de una conexión pero también proporcionaremos una clave para la transferencia de archivos entre nuestros conocidos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »