Las aplicaciones para iPad gratis, es algo que puede complicarse con respecto a su búsqueda, debido que la gran mayoría no cuentan con las herramientas necesarias o tienen publicidad en exceso, es por eso, que muchas personas deciden buscar otro tipo de aplicaciones, pero si eres amante del ocio y te gustar personalizar tú propia tableta, entonces presta atención pues ha llegado una de las aplicaciones para IOS gratis y lo mejor de todo es que con varias herramientas de entretenimiento.
Paper es una aplicación donde podremos crear tiras cómicas gratis, también nos ayudara a crear recordatorios divertidos, imágenes, postales y toda clase de presentaciones que deseemos, siempre y cuando contemos con la creatividad necesaria para hacerlo. Está aplicación también puede servir para crear fondos animados gratis.



Paper es totalmente gratuita aunque si estamos en busca de herramientas más profesionales, estás podrían tener un costo extra, pero con las herramientas predeterminadas tenemos grandes opciones por crear.

Enlace | Paper
Artículo Anterior Artículo Siguiente