Existen diversas redes sociales para conocer personas, sin embargo en todas esto era para tanto hombres cómo mujeres y estos podían elegir si determinada persona era la mejor opción para conocer. Ahora las chicas se han cansado de esto y se pusieron a preparar una de las nuevas redes sociales para chicas y con esto, elegir quien será la mejor opción, sin que influya la decisión de los hombres.
Keupi es una de las nuevas redes sociales, donde su objetivo es que las chicas que se registran, tienen una serie de opciones para conocer gente. Si estas se interesan en la persona les mandan una serie de formularios que los chicos deben llenar y una vez esto, las chicas decidirán si lo meten a la cesta para comprar una cinta con la persona que más le llamo la atención.



Hay que señalar que Keupi se encuentra disponible para Android y con esto podremos estar en contacto con cualquier chica o chico que nos compren. Esta nueva red social, hace que todo sea más atractivo y divertido. Para empezar a utilizar Keupi, se necesitara crear un perfil y llenar una serie de formularios que se solicitan en el registro.

Enlace | Keupi
Artículo Anterior Artículo Siguiente