¿Alguna vez pensaste en utilizar tu GPS para hacer amigos?, pues ahora las redes sociales han crecido y no sólo Facebook además de Twitter se mantienen en el gusto del publico. Existen diversos tipos de redes sociales, principalmente aquellas para conocer personas, pero algo que caracteriza a este sitio, es que podremos conocer gente, por medio de donde nos encontremos y eso hace que suene interesante.
Glancee, es una de las nuevas redes sociales; donde su objetivo principal es hacer que se conozca gente, por medio de nuestro GPS. ¿Cómo funciona?, esto es algo que se preguntaran, para todos los que cuentan en su Smartphone con una aplicación de GPS, además de tener vinculada nuestra cuenta de Facebook a Glancee, podremos encontrar una serie de personas que sean similares en gusto a nosotros.



Esto quiere decir, si a ti te gusta ir al cine, entonces Glancee empezara a analizar por medio del GPS que persona tiene el mismo gusto que tú y a cuantos metros se encuentra de nosotros. Esto hace que sea una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar. Para empezar a utilizar Glancee, deberemos registrarnos y vincular nuestra cuenta de Facebook, para compartir nuestros datos básicos.

Enlace | Glancee
Artículo Anterior Artículo Siguiente