Cardflick, crea tarjetas virtuales personalizadas online

Pocas aplicaciones online nos permiten crear tarjetas virtuales gratis y es que ahora estas son poco recurridas y sólo en fechas especiales es cuando más se utilizan. Sin embargo, siempre alguien celebra algo importante, ya sea un cumpleaños, aniversario o cualquier cosa, donde es grato entregar un regalo destacado. Por eso mismo, hoy traemos una de las aplicaciones online para crear postales online gratis.
Cardflick, es una de las aplicaciones para Facebook, donde podremos crear a partir de nuestras imágenes, con esto podremos agregar los efectos necesarios o textos para que se convierta en una postal animada. Esta aplicación sirve para Facebook y también puede utilizarse en otros aspectos, cómo crearlas y guardarlas en otros sitios.



Para empezar a utilizar Cardflick, deberemos ingresar al sitio y empezar a cargar una imagen para luego agregar los efectos que deseemos. Lo mejor de todo es que si conectamos desde nuestra cuenta de Facebook, podremos evitar un tedioso proceso de registro.

Enlace | Cardflick
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »