Seguimos con nuevos juegos de Facebook, donde ahora la NASA, intenta recuperar la audiencia que algún día tuvo y es que al presentar su nuevo proyecto, mencionaron que muchas personas han dejado de prestar atención a lo que realiza la NASA día con día y por eso mismo, buscan la manera de atraer la atención de los jóvenes en las redes sociales, puesto que es la mejor manera y también ayudara a que estos tengan un interés por conocer más allá de la tierra.
Por eso mismo han presentado Space Race, el nuevo juego de Facebook hecho por la NASA, donde el principal objetivo de este, es que todos los usuarios conozcan a los personajes más ilustres y las preguntas del espacio más importantes. ¿Quién sabe?, algún día, estas podrían ayudarnos a ganar algún concurso.



Space Race, se centra en un juego de preguntas y respuestas con opción múltiple, donde competiremos en modo jugador o solitario, pero para esto, debemos empezar a configurar nuestro perfil de Space Race, para después empezar a jugar. Este juego consta de 10 preguntas y el objetivo es tratar de responderlas todas. Por ahora, sólo se encuentra en ingles, pero es un juego muy divertido.

Enlace | Space Race
Artículo Anterior Artículo Siguiente