Muchas veces te han pedido dinero prestado de forma inmediata y pues no hay una manera segura para mandar el dinero; hoy en día uno de los sitios donde se invierte y se manda dinero es Paypal, donde este ha crecido de forma importante y con esto, tenemos una opción en internet para mandar dinero de forma rápida. Muy pocas personas saben pero ahora Paypal forma parte de Facebook y con esto se convierte en una opción para mandar dinero a nuestros amigos de Facebook.
Ahora que estamos por celebrar san Valentín, los encargados de paypal y Facebook, nos traen una opción muy interesante llamada Ebay Giving Works que nos permite regalar tarjetas virtuales a nuestros amigos de Facebook y también realizar una donación a las personas que más lo necesitan. La ventaja que nos ofrece Paypal es que además de estas tarjetas, podremos decidir a que institución realizar el donativo.



La cantidad mínima para donar es de un dólar y lo mejor de todo es que nuestra tarjeta virtual de san Valentín es personalizada, de esta forma, podemos agregar una foto o vídeo de la persona a la que le daremos una tarjeta del día del amor y la amistad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente