Hoy en día, las descargas por internet se han convertido en un problema y es que un gran porcentaje de la población, hace descargas ilegales y con esto afecta a muchas compañías disqueras. Debemos señalar, que descargar música legal, no es demasiado caro, pero si estas buscando música gratis y totalmente legal, entonces presta atención; todo indica que empieza una nueva era de descarga de música gratis y con esto, disfrutar de nuestras canciones preferidas.
Digsin, es una nueva disquera, donde además de brindar oportunidad a nuevos talentos de la industria han decidido, promover la descarga de música gratis y esta totalmente legal. Dentro de este sitio han creado una biblioteca, donde los usuarios al registrarse pueden empezar a descargar el contenido de la biblioteca de este sitio.



En palabras de los creadores de esta disquera, mencionan que la única ganancia que obtendrán será aquella por medio de la publicidad. Por ahora, para empezar a descargar música gratis, debemos registrarnos y con esto tener acceso a todo lo que nos ofrece Digsin.

Enlace | Digsin
Artículo Anterior Artículo Siguiente