MiCalendar, recordatorio de fechas importantes en Facebook

¿Alguna vez, te olvidaste del cumpleaños de un amigo?, esto es algo común y es que muchas veces, nos olvidamos de fechas importantes, por diferentes cosas.  Existen distintas aplicaciones en la web, para tener un tipo recordatorio de fechas importantes, sin embargo, conforme pasa el tiempo se dejan de usar y esto sigue sucediendo. Una de las redes sociales más utilizadas es Facebook y por eso mismo traemos una aplicación ideal para las fechas.
MiCalendar es una aplicación de Facebook, donde nuestros amigos pueden registrar las fechas más importantes, desde cumpleaños, aniversarios u otra ocasión especial; esta aplicación será ideal para recordarnos estas fechas. El concepto básico de esta aplicación de Facebook es que nuestros amigos se unan y de esta forma, siempre estar informados de las fechas.

Aunque es cierto que Facebook tiene un recordatorio, se debe mencionar que este se encuentra un poco “perdido” y por eso mismo, esta aplicación es ideal. Para empezar a utilizarla, primero debemos compartirla con nuestros amigos para continuar viendo los cumpleaños.

Enlace | MiCalendar
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »