Una de las empresas que más ha sorprendido en los últimos años es Samsung, puesto que con sus distintas gamas de Smartphones y tabletas del mercado, se han apoderado de este para convertirse en las favoritas por todos los amantes de la tecnología.  Esto aunque no esta confirmado por ahora, este rumor se incrementa puesto que buscan darle una mayor originalidad a sus Smartphone de la gama Galaxy al igual que para sus tabletas. Aunque todo indica es un proyecto a largo plazo, esto no dejara de comentarse en estos próximos meses.

Hace algunos días mencionamos al respecto del nuevo Samsung galaxy Nexus, que contiene como su sistema operativo el nuevo Android 4, por lo que se ve más creíble un avance dentro del primer trimestre del 2012 para tener un propio sistema operativo por parte de esta compañía.


Lo más posible es que se centren las características de Android 4.0 para poder sacar una nueva propuesta dentro del mercado de tabletas y Smartphones. De igual manera se debe pensar si esto convendrá, pues seria exclusivo para personas con equipos Samsung.
Artículo Anterior Artículo Siguiente